«In Love & Pajamas», una recopilación de Catana Comics

enero 26, 2021

Catana Comics fue una de las primeras artistas en hacerse un hueco entre la comunidad de dibujantes de las redes sociales. Animada por su prometido y co-protagonista de las tiras, John, comenzó a realizar viñetas de estilo clásico para Instagram, recreando las dinámicas y el día a día de la pareja. 

El 2 de febrero llega a las librerías estadounidenses «In Love & Pajamas», la nueva recopilación de viñetas de Catana Comics con Andrews McMeel Publishing. En el volumen, además de recordar alguno de los dibujos más entrañables de la artista, descubrimos más de cincuenta situaciones con las que volver a enamorarnos de Catana y John. 

Sin duda alguna, este recopilatorio demuestra por qué Catana sigue siendo una de las viñetistas clave de la actualidad. La artista consigue transmitir gran naturalidad con cada una de ellas, alternando drama y comedia y utilizando a sus alter ego con los que se empatiza desde el primer momento. 

En esta nueva entrega vivimos junto a Catana y John los malos ratos, los buenos o el amor por su mascota, Murph. Poco a poco vemos como crece su relación, y nos deja una ventana a la verdadera intimidad de esta pareja inspirada en la vida de su autora.

La publicación llega en el momento perfecto para recordar lo verdaderamente importante de San Valentín. 


«In Love & Pajamas» es la tercera publicación de Catana Comics con Andrews McMeel Publishing, quienes ya han sacado a las librerías «Snug» (inédito en España) y «Pequeños instantes de amor» (editado aquí de mano de Plan B).

¿Conocías ya a la artista? ¿Qué te parecen sus viñetas?


You Might Also Like

0 comentarios